Capturas de pantalla

Descripción

¡Ayuda a tus alumnos a descubrir la actualidad de la Tierra en 3D con NUSHU!

NUSHU AR EDU es una aplicación que añade información 3D, animaciones y juegos en realidad aumentada a un cómic sobre noticias.

Forma parte de un servicio de noticias que conecta la actualidad informativa con las competencias educativas de una manera sencilla, amena e innovadora.

Se trata de una serie de aventuras cuyo protagonista es NUSHU, un extraterrestre del planeta Lavonia atrapado en la Tierra con el objetivo de entender qué pasa en nuestro planeta y enviar la información a su especie.

En cada misión informativa, los estudiantes podrán descubrir lo que NUSHU ha investigado sobre un tema de impacto global a través de un cómic impreso, un diálogo interactivo con el personaje en 3D y un juego en realidad aumentada.

NUSHU AR EDU está orientado a niños de 8 a 12 años. Las aventuras de NUSHU van acompañadas de una guía para profesores con actividades relacionadas con cada tema para que puedas utilizarlo de la forma más amena y adecuada a cada nivel educativo.

NUSHU AR EDU publica misiones regularmente que podrás descargar desde la web de NUSHU ADVENTURES. Para apuntarte al servicio solo tienes que crear una cuenta.

Recuerda que la aplicación NUSHU AR EDU no funciona sola. Los contenidos en 3D se activan con las misiones publicadas en nuestra web.

El funcionamiento es muy sencillo. ¡Pruébalo ya y sorprende a tus alumnos con una experiencia totalmente inmersiva!

Las aventuras de NUSHU están disponibles en español, inglés y catalán.

Novedades

Versión 2.3.1

Mejoras en el flujo de la app cuando no hay conexión a internet.

Información

Vendedor
Minushu Sl.
Tamaño
196.4 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese