Ocine App 17+

2001 GEST SL

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

La APP móvil de OCINE nace con la idea de suponer un cambio radical para los usuarios que priorizan la usabilidad, la comodidad y la rapidez a la hora de adquirir sus entradas o realizar compras de bar, así como para acceder a los datos de su tarjeta Fidelity Plus, sus puntos, historial de compras, etc.
Son muchas las novedades que esta nueva APP pone a disposición de los usuarios con respecto a la página web, incluyendo nuevas funcionalidades que permiten un acceso mucho más fácil e intuitivo a los elementos principales: entradas, tarjeta digital, etc.

¿Más detalles? Por supuesto, ahí van:

- Podrás adquirir tus productos de bar online y de forma independiente. ¿Para qué hacemos esto? Es una alternativa, para esos días que estamos golosos y no tenemos tiempo de hacer toda la cola del bar porque empieza nuestra peli, por ejemplo. Si realizas la compra a través de la APP de forma rápida, podrás recogerla por la vía rápida y ¡listo! También es la opción perfecta para los que, directamente, amamos la compra online y no nos hace falta pasar por el bar, porque sabemos con antelación lo que vamos a querer, ¿no?
- Proceso de selección de día y sesión mucho más intuitivo. Hasta ahora, algunos usuarios mostraban su insatisfacción con esta configuración en las páginas web, así que os hemos escuchado. ¿Qué cambiamos? La manera en la que se visualiza día y hora / sesión. A partir de ahora, ¡no más fallos!
- Acceso a la nueva sección de NOVEDADES. Con la APP de OCINE no te perderás nada, de eso nos encargamos nosotros. Igual hasta te encuentres alguna sorpresita, de vez en cuando.
- Retención de entradas en la portada de la APP. Siempre que compres una entrada, esta se verá en la pantalla ‘Portada’. Una vez que hayan sido utilizadas, pasarán automáticamente a tu historial de compras.
- Acceso al historial de compras y a tus entradas compradas para la próxima sesión. OCINE APP debe funcionar como un ‘wallet’ de tus entradas, ¿verdad? Así será. Podrás acceder a todo el historial de compras ya pasadas y compras recientes de sesiones no disfrutadas. Se acabó el tener que recurrir al correo para acceder a tus entradas.
- Acceso a la APP a través de huella digital o lectura facial. Si te has olvidado de la contraseña, con tener tu usuario registrado en el móvil, podrás acceder sin necesidad de recordarla a través de tu huella digital o registro facial configurado en tu dispositivo.
- Acceso mucho más intuitivo a tus datos de cliente Fidelity: puntos, datos personales, cambio de contraseña, historial de compras, etc.
- Formulario de contacto, para lo que necesites. Recuerda que no podemos realizar devoluciones en ningún caso, según nuestra política de compras. Para realizar cambios, deberás acudir presencialmente al cine, siempre antes de que se haya iniciado la sesión para la que has realizado la compra. Para todo lo demás, ¡estamos a tu disposición!

Estas funcionalidades son las que, por el momento, hemos creído más prioritarias; pero no dudes que la APP seguirá creciendo y aumentando en funcionalidades conforme detectemos nuevas necesidades. Si tienes cualquier sugerencia, no dudes en completar el formulario de contacto para comunicárnosla.

OCINE ya está en tu mano y esperamos que sea una experiencia increíble, para disfrutar de los mejores estrenos en cartelera, como siempre, juntos.

What’s New

Version 1.0.7

Correcciones menores y mejoras de rendimiento

App Privacy

The developer, 2001 GEST SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Identifiers
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Cine Yelmo
Entertainment
Puy du Fou - España
Entertainment
Brilla Madrid
Entertainment
Panel Silliker 2.0
Entertainment
Teatro Real. Business & VIP
Entertainment
CaixaForum+: Cultura y Ciencia
Entertainment