Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

OdourCollect es la aplicación para reportar tus quejas por olor. Usa el poder de tu nariz: ¡Huele y comparte!

La exposición frecuente a olores puede causar dolor de cabeza, estrés, falta de concentración o problemas respiratorios, reduciendo así tu calidad de vida. Aunque las quejas por olor son uno de los principales problemas medioambientales en la UE, no existe una regulación específica para controlar el problema, ¡lo que significa que los ciudadanos estamos indefensos!

El proyecto se ha desarrollado en el marco de MYGEOSS, un proyecto europeo de dos años de duración (2015-2016) financiado por la Comisión Europea para desarrollar aplicaciones inteligentes basadas en GEOSS (Sistema de Sistemas de Observación Global de la Tierra) que informen a los ciudadanos sobre los cambios que afectan a su medioambiente local. OdourCollect es uno de los 13 ganadores de 15 países europeos de la tercera convocatoria abierta de MYGEOSS para Apps innovadoras. ¡Te necesitamos para conseguir el éxito del proyecto!

El software de OdourCollect se publica bajo licencia GPLv3 (GNU General Public License versión 3) en Github. Los datos recogidos son datos abiertos publicados bajo licencia EUPL y están disponibles para descarga aquí. El Plan de Gestión de Datos del proyecto está disponible aquí. Y el informe final sobre el proyecto para MyGeoss aquí.

Para obtener más información o para informar sobre un área donde existen quejas por olor, puedes contactar con nosotros en odourcollect@ibercivis.es.

Información

Vendedor
Science for Change, S.L
Tamaño
14 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Información médica/sobre tratamientos poco frecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar