Screenshots

Description

OfiComanda es el software para la toma de comandas en su Restaurante / Bar por su personal de mesas, evitando tiempo y errores, mejorando la imagen de su negocio y aumentando la velocidad del servicio con el que atienden a sus clientes. Con un simple terminal de mano, con todos los platos y bebidas con su dibujo, el camarero solo tendrá que pulsar el número de mesa y productos a servir.

Automáticamente, a través de una red inalámbrica, va quedando anotada la cuenta en la mesa abierta y se recibirá la comanda en las cocinas, barra, terrazas, bodegas, etc. Desde el propio terminal se enviarán las sugerencias para platos y bebidas, se consultará el estado de las mesas y se podrá realizar la orden de cobro.

Descargue ya la aplicación con datos Demo, será necesario contratar la licencia y vincularla a OfiBarman para poder utilizarla en producción, con datos propios.

What’s New

Version 1.0.66

Corregido problema con botones en la ventana de envío de tickets

App Privacy

The developer, OfiSoftware, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like