Capturas de pantalla

Descripción

“Mi mamá siempre decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar. Pero no conocía a Cosmic Works. Ellos siempre nos dan lo mejor”.

Todos hemos tenido el deseo irrefrenable de calzarnos nuestras zapatillas y salir a correr, correr sin un rumbo o destino fijo. Sentir la brisa en la cara, ver una preciosa puesta de sol o cómo la luna se eleva en el firmamento acompañada de las titilantes estrellas mientras corres, sólo correr. ¿O no?

Acompaña a nuestro intrépido e incansable corredor por su largo, largo recorrido, porque no hay nada mejor que correr como si no hubiera mañana.

Esquiva los obstáculos que encuentres en el camino; salta cajas, piedras, deslízate por debajo de tercas vacas que cortan tu travesía, ten cuidado con las aves suicidas y rompe las vallas, que no hay que poner barreras al campo.

Con una cuidad estética retro de 8bits, tanto gráficamente como en el aspecto sonoro, el juego ofrece calidad y entretenimiento a partes iguales en partidas cortas pero emocionantes. Los pequeños detalles introducidos hacen que sea único; ambientación cambiante día/noche, animaciones suaves y detalladas, ¡hasta le crece barba al personaje!

¡Corre ahora! ¡Corre para ser libre! ¡Corre para ser feliz!

Novedades

Versión 1.0.1

Cambio de icono
Arreglado un bug menor en la puntuación
Ajustada la curva de dificultad.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

kibble 101 ,

Fun

I likeeeeee it. Cuz I love pixel games. It’s like the no Internet game.

Información

Vendedor
Oscar Casanova Mata
Tamaño
98.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar