Screenshots

Description

OkarApp, es una aplicación orientada para el campo, ya que es, una herramienta administrativa, que permite registrar los detalles de cada transacción que se realiza en el campo de forma gradual acompañando el proceso de las tareas. Eso permite organizar la agricultura, dando como resultado un reporte estadístico, analítico y/o resumido de todas las transacciones y de los márgenes de beneficios del negocio. Posee módulos agrícolas que cubren los más exigentes requerimientos del administrador del campo, ya que su funcionamiento está adaptado al modo online u offline de trabajo.

What’s New

Version 2.7

Ahora tus trabajos de agricultura pueden ser por horas o unidad. El módulo de trabajo ahora permite que puedas seleccionar tu unidad de medida de trabajo. Además, se ha optimizado el reporte por periodos para tener una interfaz más limpia.

App Privacy

The developer, Marcelo Warkentin Serafini, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like