Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Necesitas generar ingresos extra? ¿Quieres conseguir más clientes cercanos a ti? ¿Digitalizar tu negocio te parece una pesadilla para la cual no tienes tiempo ni dinero? Tranquilo. Competir en el mundo digital será mucho más fácil gracias a OKEY CLICK.

Porque todos tenemos un talento que ofrecer al mercado, necesitamos un medio para darnos a conocer. Y OKEY CLICK es un portal web donde miles de personas solicitan servicios a domicilio cada día y entre ellos, pueden solicitar los tuyos!.

Crear un perfil es muy sencillo. Gracias a OKEY CLICK podrás conseguir más clientes cercanos a tu domicilio trabajando de forma flexible sólo cuando tu quieras. Descárgate ahora mismo nuestra app y comienza a generar una reputación online y esos ingresos extra que necesitas.

OKEY CLICK te envía alertas sobre peticiones de servicio de clientes cercanos a tu domicilio a precios finales. Los clientes pagan por adelantado por eso sabrás que siempre recibirás tu compensación de forma inmediata una vez hayas finalizado el servicio.

¿Cómo funciona?

El cliente solicitará un servicio y será enviado a los 5 proveedores de servicios más cercanos a su ubicación. El primer proveedor que acepte el servicio será el que ejecute el trabajo en el domicilio del cliente una vez que éste confirme el servicio con el pago. ¡Deberás darte prisa en aceptar la solicitud para no la acepte otro proveedor antes!.

Una vez recibida la confirmación de pago, deberás iniciar el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar el servicio. No te preocupes, encontrarás un mapa de navegación dentro de la app y sabrás la dirección exacta donde debes prestar el servicio. Así de fácil es OKEY CLICK. Clientes finales, a precios transparentes y con protección de pagos!

Sin duda, la mejor forma de digitalizar tu negocio está en OKEY CLICK. Ya no tienes que gastarte dinero en costosas páginas web, gastar tu tiempo en promocionarte en las redes sociales, ni hacer un gasto en marketing para atraer nuevos clientes. Nosotros nos ocupamos de eso para que tú sólo tengas que dedicarte a tus servicios con calidad.

Porque si realizas un excelente servicio, serás calificado por tus propios clientes y las revisiones se verán reflejadas en tu perfil. Los usuarios mejor calificados tendrán mayores oportunidades de obtener más servicios de otros clientes. Así de simple. Ahora eres dueño de tu propia carrera profesional controlando tu propia reputación online.

Ya no tienes porqué perder más tiempo buscando trabajo ni atendiendo entrevistas; ni tienes que invertir un montón de dinero y recursos para montar tu negocio. Dedícate a ofrecer tus servicios a domicilio ¡por que es la moda! Creando un perfil en nuestra aplicación móvil tendrás acceso a un mercado abundante de cientos de clientes que necesitan proveedores servicios a domicilio a diario.

¿A qué esperas? Únete ya a OKEY CLICK y conviértete en uno de los mejores profesionales de servicios a domicilio en la industria.

Si tienes dudas no dejes de escribirnos a info@okeyclick.com. Estaremos encantados de ayudarte!


Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/okeyclick/
Twitter: https://twitter.com/okeyclick
Linked In: https://www.linkedin.com/company/okeyclick/
Instagram: https://www.instagram.com/okeyclick/

Información

Vendedor
Chenzira Enterprise SLU
Tamaño
44.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Membresía Premium $79.99

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar