Olist México 4+

olist

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Olist México es la plataforma de tecnología de ecommerce del mercado que puede multiplicar tus ventas en tiempo récord. Promociona tus productos en los marketplaces más grandes de México con nuestra tecnología y consigue más ventas con tus productos.

Es muy fácil, registras tus productos, estableces precios competitivos y nosotros nos encargamos del resto. Una vez aprobados, tus anuncios van a los marketplaces más visitados del país. ¡Para comenzar, simplemente descarga la aplicación!

La aplicación de Olist fue hecha para:


- Sellers que quieren comenzar a vender con Olist: Son vendedores que buscan vender en internet y anunciar sus productos en los marketplaces más grandes del país lo más rápido posible.

- Sellers que ya venden con Olist: Los que ya venden con Olist Store pueden tener el control de todo desde su celular y administrar sus ventas en línea.

¿Qué necesitas para estar listo?
Tu RFC persona Moral, cuenta bancaria vinculada a tu RFC, documentos, tener código de barras en los productos, ser parte de una de las categorías aceptadas en Olist y descargar la app.

Conoce algunas de nuestras ventajas:

- Incrementamos la publicidad de tus Productos
Los marketplaces son los sitios de venta con mayor tráfico en Internet y Olist Store es la tienda oficial más grande dentro de ellos. Todo esto aporta mucha más visibilidad a tus productos.

- Alta reputación en todos los mercados
Vas a contar con la excelente reputación de nuestras tiendas oficiales, lo que genera más protagonismo para los productos anunciados, mejores tarifas de envío y campañas exclusivas de venta online.

- Logística profesional y de última generación
Contamos con servicios logísticos completos para todo tipo y tamaño de empresa, con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

- Registros rápidos y cero burocracia en la entrada
Solo con un contrato es posible tener anuncios de tus productos en los marketplaces más grandes. Además de tener nuestra base de productos pre-registrada o registrar miles de artículos nuevos con una planilla de excel en formato CSV.

Descubre también algunas novedades que pronto tendrás en la app:

Financiera: ten a la mano toda la previsión de traspaso de tus ventas

Catálogo: obtén acceso a tu catálogo, actualiza el stock y el precio con un solo clic

Notificaciones: Recibe notificaciones en tiempo real de nuevos pedidos, avisos y comunicaciones estratégicas para tu tienda.

Olist Store es la única solución que puede escalar tus ventas online en tiempo record, todo a través de marketplaces. ¡Descarga la aplicación y crea tu cuenta!

What’s New

Version 1.5.2

Ahora el usuario podrá participar en encuestas de calidad de la aplicación

Ajustes importantes:
- El cierre de sesión ahora es mucho más seguro y cohesivo
- Ahora el usuario tendrá acceso al flujo de primeros pasos hasta completarlo
- Siempre se presentarán nuevos términos y condiciones a los usuarios que aún deben aceptar.

App Privacy

The developer, olist, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Productivity
Productivity
Finance
Business
Business
Productivity