Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La app de Onda Cero se reinventa para que puedas disfrutar de la radio que mereces. Te ofrecemos un nuevo diseño más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptada a tus necesidades y gustos para que puedas disfrutar de todos los programas de las emisoras de Onda Cero en España.

Descarga la aplicación y conecta dónde y cuándo quieras con Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y el resto del equipo que compone Onda Cero.

Escucha los programas completos que se emiten en la radio: Más de Uno, JELO, La Brújula, El Transistor, Radioestadio, La Rosa de los Vientos, Por fin no es lunes, No son horas, Gente Viajera, Como el perro y el gato, El Colegio Invisible…

Y accede a las secciones principales de estos programas: Los Monólogos de Alsina, La Columna de Julia, Territorio negro, El análisis de Valdano, El Norte de Lucas, La Carta de Ónega, Materia Reservada, Divulga que algo queda…

Sabemos el valor de la información local, por eso, junto al contenido nacional, la app de Onda Cero te da acceso a todas las emisoras locales, las más cercanas a ti, para que puedas escucharlas en directo y en tu idioma (castellano, catalán, gallego) y consultar sus programas a la carta.

Si además de la radio, te gustan los podcast, te ofrecemos algunos de los títulos más relevantes en español. Elige el tema que te guste (cine, misterio, humor, deportes, toros, ciencia, futuro…), ponte los casos y disfruta de La Cultureta, La Parroquia del Monaguillo, Kinótico, Toma la Pastilla Roja, Onda Fútbol, Ellas juegan en la onda, 2100 una odisea en la Tierra y muchos más.

Como siempre, también te mantendremos informado con las noticias de última hora, nacional e internacional, y toda la información deportiva. Si no te quieres perder nada, no olvides activar las notificaciones push y nuestra redacción te avisará al instante.

La app de Onda Cero viene cargada de funcionalidades que harán tu experiencia más satisfactoria. Sigue a tus programas favoritos y te avisaremos cuando un nuevo contenido esté disponible; crea tu propia playlist con los audios que quieres escuchar; pon el reproductor en modo coche para evitar distracciones al volante; activa el apagado automático si eres de los que se van a dormir con la radio.

¡Esperamos disfrutes de esta nueva experiencia radiofónica! Y si tienes algún problema con la aplicación, no dudes en enviarnos un email a oyentes@atresmediaradio.com (no olvides indicarnos la versión de la app, el dispositivo que usas y la versión del sistema operativo).

Novedades

Versión 4.1.2

En esta nueva versión añadimos la funcionalidad de poder pausar la reproducción con los auriculares y airpods. Además, arreglamos algunas incidencias que corrigen, entre otros, un error en el autoapagado de directos y en el comportamiento de la app cuando está cerrada. Como siempre, ante cualquier duda o comentario, podéis poneros en contacto con nosotros a través de oyentes@atresmediaradio.com

Valoraciones y reseñas

Borch084 ,

Mas anuncios?

Esto es una tomadura de pelo. Ademas de escuchar los anuncios que todos los oyentes escuchan, como es logico. Ahora ponen anuncios al abrir la aplicacion sin que puedas hacer absolutamente nada hasta que termine?! Lo siento por la aplicacion, funcionaba muy bien, pero ahora voy a utilizar alguna app generalista donde pueda escuchar mas estaciones de radio. Una vergüenza

Pinabeto ,

Desesperante.

Es imposible escuchar la radio en directo sin que se corté cada 3-4 minutos. Era mi radio favorita pero he desistido de escuchar Onda Cero (vivo en el extranjero). No le doy una estrella porque los podcast funcionan bastante bien. Lleva años funcionando mal y nadie hace nada.

M--2012 ,

Gran Radio App

No me puedo creer que nadie haya hecho ninguna review de esta App

Yo vivo en usa, supongo que en España ni Rita la Cantaora escucha Onda Cero por el iPhone.

Sobre la App: la mejor entre cope, interecobomia y ser. Ampliamente la mejor.

Enhorabuena

Información

Vendedor
Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion S.A.
Tamaño
106.2 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar