Screenshots

Description

Presentamos OnTour Up, la app gratuita que ofrece:
Compra de entradas, de tus eventos favoritos, a medida. Con OnTour Up podrás pagar el 100%, al momento, o plantear una cuota mensual. ¡Y sin gastos extra añadidos!
Hucha virtual CashLess, para que puedas ahorrar y pagar desde la app ¡0 pulseras, 0 colas!
Mapa de alojamiento, para que encuentres las mejores ofertas de hoteles y airbnbs, cercanas al evento, con toda la información útil (capacidad, nota media, ubicación, distancia, precio, etc.), y reserves con un click, sin gastos añadidos.
Información de los Evento más afines a ti, para que estés informado, de manera fácil y rápida, y consigas las mejores ofertas.

OnTour Up:
La app con sistema de entradas y cashLess incorporado, que quiere revolucionar la manera de gestionar el ocio, siendo la 1ª app del mundo eco: No usamos papel en las entradas ni en los tickets de barras o merchan, ni usamos pulseras, para el sistema de pago y recarga, evitando, además, colas y masificaciones.
Nuestro objetivo es ayudarte a ir a más eventos, sin tener que asumir los excesivos gastos extra de gestión, así como que tengas una hucha virtual, para la planificación de los gastos en los mismos, usando la app como sistema de pago y recarga cashless.
Todo esto aderezado con un sistema de propuesta de planes interesantes, a medida del usuario, para ayudar a descubrir joyas maravillosas.

¿Qué tienes que hacer?
Bájate la app y busca los eventos que más te encajen. Poco a poco iremos incorporando más y más, a medida que tengamos más usuarios y más potencial.
Elige las entradas y págalas como prefieras: Haz un pago total, o usa el sistema “A tu medida”, donde podrás elegir la cuota que más te encaje. Te ponemos diferentes medios de pago (Google Pay, PayPal, Bizum, tarjeta, domiciliación, pago con huella, etc.). Queremos ser MUY transparentes, por lo que te daremos SIEMPRE el mejor precio que consigamos, sin gastos ocultos, ni sorpresas finales. El precio que aparezca, será el que pagues.
Las entradas irán, directamente, a tu “zona de entradas”. No queremos liarte con mails, o pdfs ilegibles. Todo estará en tu poder.
Coge tu hucha virtual, y ahorra, cada mes, la cantidad que se desees, para llegar al evento con un saldo interesante, y así saber cuánto quieres gastar, una vez dentro de los eventos (bebida, comida, merchandise, etc.), o recarga directamente, una vez allí. Para pagar, sólo tendrás que sacar tu app, poner el QR y listo. Todo de forma inmediata, sin tener que llevar dinero ni tarjeta, ni usar las pulseras, ni hacer colas absurdas para recargar o pedir la devolución de lo no gastado, al terminar. Tu hucha es tu hucha y la podrás usar en los diferentes eventos que se unan a nuestro sistema. Todo muy fácil y con todos los beneficios para ti.
Te podrás informar de los hoteles y airbnb cercanos al evento, y reservar, directamente, con un click. Sin gastos añadidos, y con toda la información necesaria para saber todo lo importante (nota media, capacidad, precio, ubicación, distancia al evento, zona, etc.).
Y, una vez nos vayamos conociendo, te mandaremos planes que, por lo que has comprado o has buscado, te pueden llegar a encajar. Queremos que puedas saber más, de lo que te puede interesar. No te daremos mucho la chapa.
¡Pasa y disfruta!

What’s New

Version 1.0.9

Corrección de errores y mejoras

App Privacy

The developer, OnTour Up, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Financial Info

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Sensitive Info
  • Other Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like