Screenshots

Description

Preparador online de test de oposiciones. Opositar es ahora mucho más fácil con OpositaTest, haz exámenes oficiales, repasa preguntas por temas y materias, practica con tus preguntas más falladas. Además podrás realizar exámenes de forma offline, sin conexión a internet.


Todas nuestras bases de datos están actualizadas y con soluciones, consigue ya la mayor batería de test para oposiciones de justicia, sanidad y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado del mercado.

Si deseas probar nuestra aplicación sólo necesitas registrarte y hacer nuestros exámenes de demostración. Si decices suscribirte con iTunes no hace falta que hagas nada para que tu suscripción continúe automáticamente mientras decidas mantenerla. Las suscripciones a OpositaTest tienen carácter mensual y empieza nada más suscribirte. Para cancelarla puedes hacerlo desde la propia aplicacíon en la seccíon de Mi cuenta y no existen gatos por cancelación.

El importe se cargará en tu cuenta de iTunes en cuanto se confirme la compra. Tu suscripción se renovará automáticamente, a menos que desactives la renovación automática por lo menos 24 horas antes del fin del periodo actual. La renovación se cargará en la cuenta en las 24 horas previas al final del periodo actual y al precio del plan que hayas seleccionado más arriba.

Política de privacidad y Términos de uso: https://www.opositatest.com/terminos-y-condiciones

What’s New

Version 1.3.1

Mejoras en Autocorregir
Mejora de visualización en modo oscuro.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

Information

Seller
OpositaTest S.L.
Size
40.3 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016 OpositaTest
Price
Free
In-App Purchases
  1. Jueces y Fiscales $15.49
  2. Gestión Procesal TL $15.49
  3. Letrados TL $15.49

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like