Screenshots

Description

Te presentamos la App oficial de ORP Seguros diseñada especialmente para todos nuestros clientes asegurados.
Creamos la App de ORP Seguros para todos nuestros clientes en México con el objetivo de brindar mayor comodidad en el manejo de sus pólizas de seguro aunque se encuentren en diferentes compañías. Además de enviar las pólizas digitales, enviamos alertas de pagos pendientes, la actualización de todos los siniestros y brindamos la posibilidad de solicitar la renovación de una póliza a través de nuestra línea de asistencia en WhatsApp.
IMPORTANTE:
Para poder crear una cuenta de usuario en la App de ORP Seguros y aprovechar todos los servicios mencionados, es necesario ser cliente y contar con una póliza vigente con cualquiera de las compañías de seguro que manejamos como agente de seguros.
Para crear una cuenta en la App de ORP Seguros hacemos una validación a través de tu número de teléfono, por lo cual es necesario que brindes el número con el cual te diste de alta como cliente en ORP Seguros y Fianzas, SA de CV.

What’s New

Version 1.3.0

Nueva actualización de la interfaz para crear un siniestro, se quito el campo para seleccionar el tipo de siniestro y se cambio el texto del botón para crear el siniestro

App Privacy

The developer, ORP SEGUROS AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like

Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities