iPhone Screenshots

Description

Desde Padel Ocisport nos complace presentarles la nueva aplicación de reservas para practicar deporte a través de nuestros servicios deportivos para Smartphone. Esta aplicación facilitará a nuestros clientes el poder disfrutar de las instalaciones que gestionamos con una garantía de reserva de un recurso deportivo.

Gracias a este servicio para Smartphone nuestros clientes tienen la posibilidad de reservar y gestionar toda su información, manteniendo además los tradicionales canales de reserva (online, telefónica o desde las propias instalaciones).

Padel Ocisport lanza una nueva forma de practicar deporte abierta al público, dándole la oportunidad de que no haya la necesidad de ser socio y/o abonado con el desembolso de ninguna cuota de entrada o de mantenimiento, tan solo abonando el servicio que desea consumir con una reserva previa de este a través de nuestra aplicación.

Con nuestra aplicación podrá disponer de las siguientes ventajas:

- Reserva de pistas y/o recursos: Le permite reservar pistas de pádel y/u otros tipos de pistas y recursos (bici ciclismo indoor, entrenamientos personales, clases, etc.).

- Quiero jugar: Apúntese a los próximos partidos de Quiero Jugar que se ajusten mejor a su nivel y horario.

- Red Social: Navegue por la Red Social de los equipamientos que gestionemos, visite las últimas novedades en los perfiles de sus amigos y envíeles mensajes.

- Gestión de Reservas: Confirme sus reservas, cuándo y dónde es su próximo partido y/o actividad deportiva. También realizar modificaciones y anulas si las condiciones del equipamiento deportivo no lo permiten.

- Bonos: Chequee sus últimas recargas de bono y el saldo disponible.
- Perfil: Revise su perfil en el club y su nivel de Quiero Jugar!.

- Disponibilidad: Podrá reservar las 24 horas del día cualquier tipo de recurso deportivo, los 365 días del año y desde cualquier lugar.

What’s New

Version 2.3

Optimizada para la nueva versión de iOS.

App Privacy

The developer, Centro Reservas, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like