Screenshots

Description

Historia
Padres Informados Jovenes Praparados comenzó en 2007, cuando Michele Allen y Veronica Svetaz unieron esfuerzos para desarrollar un programa de crianza para promover relaciones positivas entre padres e hijos para reducir el tabaquismo y el uso de sustancias entre las familias latinas con adolescentes. El plan de estudios se creó entre 2008 y 2009, y se realizó una prueba piloto en 2010. Luego, el programa se perfeccionó y evaluó mediante un ensayo controlado aleatorio entre 2011 y 2015. Mediante la colaboración con siete organizaciones comunitarias, Padres Informados, Jovenes Preparados pudo llegar a 352 Las familias latinas de las zonas urbanas y rurales de Minnesota participarán en el juicio. Desde entonces, la asociación ha trabajado en el desarrollo de estrategias de difusión para ampliar el uso del programa.

Compromiso activo de la comunidad
Padres Informados, Jovenes Preparados fue desarrollado y sigue siendo impulsado por organizaciones comunitarias que sirven a las familias latinas. Aqui Para Ti y el Centro Tyrone Guzmán, en colaboración con el Programa de Investigación y Extensión de Disparidades de Salud de la Universidad de Minnesota, desarrollaron conjuntamente los planes de estudio para padres y jóvenes y realizaron la investigación que probó su efectividad. Nuestro enfoque inicial, la conceptualización del programa y el desarrollo de los componentes del programa fueron guiados por una junta asesora de padres latinos. En múltiples estudios de investigación, un gran número de organizaciones comunitarias han colaborado activamente en el perfeccionamiento y la evaluación del programa y, desde el reciente ensayo, han solicitado capacitación en el plan de estudios.

App Privacy

The developer, Tricom Company, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like