iPhone Screenshots

Description

Esta aplicación propone un itinerario ideal de descubrimiento del Park Güell mediante una cuidada selección de 20 puntos de interés en los que un narrador desvela los aspectos más relevantes para la comprensión de una de las más populares obras de Antoni Gaudí.
¿Quién fue el promotor del Park Güell? ¿Por qué se construyó? ¿Para quién se construyó? ¿Por qué fracasó como urbanización? ¿Esconden algún significado simbólico las construcciones? ¿Quien vivió en el Park? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta esta aplicación.
La función "cámara", integrada dentro de la aplicación permite tomar fotografías o vídeos sin tener que salir de la aplicación.
Además del itinerario interpretativo, esta aplicación ofrece todas las informaciones y recomendaciones prácticas para el visitante como, por ejemplo, sugerencias sobre a qué horas es mejor realizar la visita en función de la época del año.

What’s New

Version 1.2.3

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Actualización de programación para la última versión de iOS.

App Privacy

The developer, Stoa SL, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like