iPhone Screenshots

Description

Peiky es tu gestor de ventas online. Se trata de un teclado que te permite crear mensajes personalizados, subir tu catálogo de productos, tener a la mano el listado de tus contactos y recibir los pagos de tus ventas. Trabaja de la mano con Whatsapp, Whatsapp Business (Whatsapp para negocios), Facebook, Messenger, Instagram, OLX, Mercadolibre, o cualquier otro canal de ventas en línea. Peiky aumenta la productividad de tu negocio y el teclado se integra fácilmente a tu smartphone, este funciona en cualquier campo de texto para que lo uses desde cualquier chat al vender en línea.

-Catálogo de productos
Puedes crear fácilmente catálogos de productos para vender y organizarlos por categorías; asignarles un nombre, descripción y precio. También puedes añadir fotos, vídeos, documentos o archivos que necesites para que puedas compartirlos con tus clientes desde tu Teclado Peiky, sin ocupar espacio en tu celular (todo queda almacenado en la nube Peiky) . Si tienes muchos productos, puedes hacer una carga masiva a través de un archivo de Excel y hacer todo el proceso en nuestra plataforma web diseñada para mejorar tu experiencia.

-Mensajes personalizados
Crea y comparte mensajes para comunicarte mejor con tus clientes. Con Peiky respondes en menos tiempo, mejoras el servicio y la gestión de tus ventas online. Puedes crear saludos, respuestas frecuentes sobre tus productos o procesos, instrucciones para pagos y envíos, despedidas, agradecimientos y hasta promociones.

-Listado de clientes - Contactos
Guarda los contactos de tu negocio. Todo lo que compartas con ellos, usando tu Teclado Peiky, queda registrado (mensajes, productos y link de pagos). Así recuerdas rápidamente cuándo fue la última vez que hablaste con ellos, qué productos les mostraste y hasta el precio que ofreciste. Asigna estados a tus clientes para que sepas en qué proceso de la venta se encuentran.

-Pagos
Controla todas las transacciones de tu negocio al vender con en el Sistema de Pagos Peiky. Puedes crear y compartir links de pagos con tus clientes para recibir el dinero de tus ventas online fácil y seguro.

-Atiende más negocios
Si administras varios negocios, con Peiky puedes tener la opción de multitienda para que, con tu mismo usuario, gestiones diferentes negocios por separado.

¿Por qué te pedimos permisos?
-Notificaciones: Buscamos ofrecerte la mejor experiencia y poder darte consejos en el momento oportuno para mejorar tus ventas.
-Teclado: La magia de Peiky sucede en el teclado de tu smartphone. Sin este permiso no podrás usarlo. Solo almacenamos información que ingreses en la app y no recopilamos información personal.
-Almacenamiento: Para que puedas subir imágenes, videos, documentos, audios y archivos de tu negocio que quieras compartir con tus clientes.

·Puedes encontrarnos como:
whatsapp business
app whatsapp business
app whatsapp negocio
app whatsapp empresa
whatsapp empresarial
whatsapp negocio
whatsapp clientes
instagram clientes
gestión de negocio
facebook negocio / páginas
facebook clientes
administrador de páginas
vender
App para vender
vender ropa
vender cosas
vender productos
vender por whatsapp
vender por redes
vender por internet
vender por facebook
vender por instagram
vender en línea
vender online
vender online
gestor para vender
vender más
vender mejor
ventas por whatsapp
atender clientes
control de clientes
ventas
control de ventas
control ventas
gestor de ventas
gestor de ventas online
gestor de ventas por internet
gestor de ventas en línea
asistente de ventas
app de ventas
ventas en línea
ventas por whatsapp
ventas por chat
ventas por instagram
ventas por facebook
herramienta de ventas
gestionar ventas
ventas de negocio
compras y ventas
ecommerce
google negocio business
mi negocio
mi empresa
mi negocio en línea
negocios online
negocios en línea
tienda en línea
catálogo de productos
control de pagos
para empresas
mis productos
mejorar ventas
ingresos de pagos
business app
business tool
herramienta de negocio
compartir productos

What’s New

Version 2.3.2

¡Ahora con Peiky puedes recibir el dinero de tus ventas de forma fácil y segura!

Estamos lanzando el nuevo sistema de pagos de Peiky, una versión completamente mejorada, para que puedas recibir el dinero de tus ventas sin salir del chat y desde el teclado de tu celular.

Con el nuevo sistema de pagos de Peiky podrás:

- Crear links de pago y enviárselos a tus clientes, para recibir por allí el dinero de tus ventas.
- Ver el saldo disponible de todas tus ventas.
- Ver el historial y detalle de tus links de pago creados
- Ver el historial y detalle de los pagos recibidos por tus ventas
- Transferir el dinero a tus cuentas bancarias
- Incrementar tus ventas ofreciendo facilidades de pago a tus clientes

Además, presentamos un nuevo Home en donde los usuarios podrán usar los módulos de Mensajes, Productos y Pagos de una manera más rápida y sencilla.

¡No esperes más y descarga Peiky ya!

Ratings and Reviews

3.3 out of 5
6 Ratings

6 Ratings

Charles Walteros ,

Observación

Hasta ahora funcional. No permite configurar pagos en dólares si no solo en pesos colombianos. No me sirve porque mi tipo de moneda de comercio es Dólar.

ALESTIF ,

Muy útil

Personalmente recomiendo esta app (aunque no la vaya a utilizar). Me parece muy útil e intuitiva, especialmente para organizar todo como saludos, despedidas, todo lo que quieras mandar sin tener que copiarlo y pegarlo, buscar donde está, etc. Realmente la recomiendo.

Alejandra_Alejandra ,

Virus?

La descargue y me desconfiguro todo el celular. Tengo un iPhone x max entonces dudo que sea por el celular. Pienso que es porque la aplicación pide autorizarla 100%. No se que tan seguro sea eso, pero me arrepiento. Perdí todos mis contactos

Developer Response ,

Hola Alejandra! Gracias por escribirnos! Lamentamos los inconvenientes que te han ocurrido, sin embargo, debemos aclararte que la situación que se te ha presentado no tiene relación con la descarga y uso de Peiky. Peiky es 100% seguro. Te sugiero dirigirte a un IShop para que verifiquen lo concerniente a los datos que manifiestas has perdido. Si tienes algún inconveniente adicional por favor comunícate con nosotros en Bogotá al 5085709, al Whatsapp 3174347381 o al correo servicioalcliente@peiky.com para colaborarte en lo que necesites.Feliz día!

Information

Seller
PEIKY S.A.S
Size
181.5 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like