Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Grupo El Califa y Bull & Tank Restaurant Group unieron fuerzas para crear y operar el concepto de Peltre; una cocina de barrio capaz de traer los mejores recuerdos, Peltre se forja como una lonchería mexicana rica, casera y accesible. Aún con la capacidad para atender a muchas personas al día, en Peltre no perdemos de vista el origen puro de sus ingredientes, el valor de la panadería hecha en casa, la importancia de sus jugos frescos y su barra de café cuya mezcla, hecha únicamente para Peltre, se basa en granos orgánicos mexicanos.

Novedades

Versión 3.0.5

En Peltre trabajamos constantemente para darte el mejor de los servicios. Actualizamos frecuentemente nuestra aplicación para mejorar tu experiencia con nosotros. Esta actualización incluye:
- Optimización en el rendimiento general de la aplicación.
- Corrección de bugs menores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Capptalog, SAPI de C.V., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Datos de contacto
  • Identificado­res

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar