Perfumería Urbieta 4+

PERFUMERIA URBIETA

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Perfumería Urbieta, un espacio con una cuidada selección de las marcas más innovadoras y vanguardistas del mundo de la perfumería, cosmética y colorido en un entorno cordial y profesional.



La tradición familiar en el mundo de la perfumería, origen de nuestra marca Urbieta14, se remonta a 1954 cuando Francisco Olaskoaga, que ya provenía por la vía materna de ese mundo, junto con su esposa Edurne Sarasola, abren la Perfumería Urbieta en el centro de San Sebastián.


El establecimiento adquiere un reconocimiento inmediato, tanto en la propia ciudad como entre los numerosos visitantes que acudían a la misma, traspasando rápidamente su fama más allá de San Sebastián.


Gurutz Olaskoaga, hijo de los fundadores, inmerso en el mundo de la perfumería desde niño, emprende una fructífera trayectoria profesional en ingeniería y economía. Es a finales de los años 2000 cuando vuelve al negocio familiar y se dedica exitosamente a convertir Perfumería Urbieta en uno de los primeros establecimientos europeos referentes en la perfumería de autor o nicho. De hecho, inmediatamente llega a formar parte del comité de selección de la prestigiosa y exclusiva Feria de la Perfumería de Autor, Esxence de Milán.


Hoy, Perfumería Urbieta se ha convertido en una dirección legendaria para los aficionados a los perfumes de autor en busca de la composición olfativa perfecta.

What’s New

Version 1.0.3

Nueva versión de la pantalla de bienvenida.

App Privacy

The developer, PERFUMERIA URBIETA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Mercadona
Shopping
Privalia - Shopping con sconti
Shopping
Tradeinn
Shopping
OYSHO: Online Fashion Store
Shopping
Massimo Dutti: Clothing store
Shopping
Zara Home
Shopping