Screenshots

Description

Gracias a esta APP podrá realizar la reserva online de todas las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria), así como el pago de las mismas y en breve podréis acceder a las instalaciones utilizando vuestro dispositivo móvil utilizando el apartado "Pista Automática".

El sistema detectará su teléfono móvil asociado a la cuenta de usuario y comprobará si tiene reserva a la hora de llegada, permitiendo abrir la puerta al instante de forma autónoma.

A través del apartado Notificaciones estará informado de todas las novedades relacionadas con las instalaciones deportivas que puedan afectar a la práctica de juego.

Para acceder a la aplicación solo tiene que incorporar su correo electrónico y contraseña si usted ya es usuario de la plataforma reservadeportes. En caso contrario, debe darse de alta a través de la app móvil o en su página web http://www.pielagos.es/reserva-pistas-de-padel-y-tenis

What’s New

Version 1.03

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

- Control de apertura de puertas

App Privacy

The developer, Algarsys Soluciones Móviles, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like