iPhone Screenshots

Description

Tener autoestima significa tener un sano y buen concepto de nosotros mismos, es amarnos y aceptarnos tal y como somos, es el respeto hacia uno mismo desde el reconocimiento de nuestros defectos hasta la valoración de nuestras habilidades.
Tener una autoestima sana es darnos el valor que merecemos como personas reconociendo que no somos perfectos pero teniendo en cuenta que somos importantes.
Es tener la convicción de que tenemos disponibles los recursos internos necesarios que podamos necesitar en cualquier situación de nuestra vida.

Las creencias negativas, los sentimientos de ineptitud propia, los miedos derivados de una falta de confianza en uno mismo, es decir toda la programación negativa interna que tenemos, impiden que vivamos una vida plena y feliz.

Si has decidido cambiar todo esto, ¡has elegido la aplicación apropiada para conseguirlo!.

Con "Autoestima" de Poder Interno tendrás a tu disposición una valiosísima herramienta de cambio y mejora.
¿Cómo?A través de un completo trabajo de reprogramación de pautas y creencias negativas, y la práctica diaria de afirmaciones que potencian el amor a ti mismo/a.
Trabajarlas a diario y complementar dicho trabajo con la meditación incluida al final de la aplicación, te permitirá ir conectando más y más con tu Poder Interno y sacando a la luz tu propio amor y valoración, sintiéndolo en todo tú ser y permitiéndote vivir la vida que mereces.

What’s New

Version 1.6.2

actualizado para iOS 8

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
Alberto Pascual
Size
15.9 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2013 Poison Estudios
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like