Screenshots

Description

Pide los domicilios de tus restaurantes y supermercados favoritos o solicita un servicio de envió de paquetes o pago de facturas a domicilio. ¡ Todo lo que imagines te lo podemos llevar hasta la comodidad de tu hogar ! Todo esto en una sola app y muchas más opciones increíbles para ti.

Descarga la app y disfruta todos los servicios que tenemos para ti.
PideyListo tu satisfacción es nuestro compromiso

What’s New

Version 1.4.42

Se cambio la forma de solicitar tus ordenes, ahora desde el carrito puedes seleccionar el tipo de orden que vas a realizar

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Alejo_Colombi@ ,

Pagar un Domicolo que no es entregado es absurdo

Terrible servicio , no entregan la comida pero cargan el cobro del domicilio, es la única compañía que hace este tipo de cobros, cargan por el domicilio más de lo que la aplicación muestra. No utilicen esta aplicación

Developer Response ,

Hola Alejandro, conocimos del caso en su debido momento y por el canal debidamente establecido por la empresa para atender PQRS y el área de fidelización de clientes se dio solución al caso, sé reconoció el error cometido por parte del personal y ademas se brindo una compensación debido a la molestia generada, le agradecemos por su comentario el cual nos contribuye al mejoramiento de nuestros servicios y seguir siendo la empresa numero uno en Armenia con mas de 100 empresas aliadas y 5.000 clientes activos que usan nuestros servicios.

App Privacy

The developer, IGNIWEB, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like