Screenshots

Description

Aplicación de Ventas

Evoluciona tus ventas con la nueva aplicación de Pilot

Pilot sigue evolucionando para acompañarte con todo lo nuevo del mercado, por eso te presentamos la nueva App de Ventas Pilot.

Diseñamos y desarrollamos una nueva app más rápida y más fácil de usar. Totalmente adaptada para que el vendedor, supervisor y gerente (y todos los que tengan que utilizar el módulo de ventas) tengan el acceso a contactar y gestionar a sus leads desde su mobile.

¿Te imaginas tener en tu teléfono celular toda la información que necesitas para poder poder cumplir con tus objetivos de ventas?

Ya no tendrás que llevar anotado que tienes que hacer o recibir el llamado de algún cliente furioso porque olvidaste contactarlo o enviarle información. Cada vez que ingreses a App Pilot tendrás acceso a tus tareas para que a simple vista veas tu agenda por día, semana o mes.

Será tan fácil como cómo seleccionar un icono para llamar, enviar un whatsapp, escribir un correo electrónico; asentar tu tarea y programar una próxima.

Cada vez que un cliente o tu jefe te contacte por alguna consulta podrás responder sin problemas, porque tendrás acceso a todos tus Leds para que puedas ver la información que necesitas.

Esta aplicación te acerca la posibilidad de poder estar en contacto con tus leads, tener disponible su información y ¡vender! en cualquier horario y desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz.

What’s New

Version 1.2.9

Resolución de errores y mejoras de performance

App Privacy

The developer, Pilot Solution CRM, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like