iPhone Screenshots

Description

En los últimos años CADENA 100 no ha faltado a la cita con el día de la mujer. Tras cinco ediciones consecutivas y más de 12.000 participantes, en 2021 llega la 6ª PINK RUNNING ON de CADENA 100.
La situación actual no permite realizar la prueba con normalidad, por este motivo la 6ª edición de Cadena 100 será virtual.
Una carrera virtual nos permite que puedas correr a tu aire, dónde, cuándo y cómo quieras, a tu ritmo. No tendrás que desplazarte a ningún circuito, podrás salir a correr en tu parque habitual, en tu barrio, como tú decidas, a la hora que mejor te venga, respetando por supuesto las limitaciones que puedan o no existir los días en los que se desarrolle la carrera virtual.
Por supuesto, que sea virtual no quiere decir que el resto no sea igual. Tendrás que recorrer los 5 km como en todas las ediciones anteriores, podrás hacerlos corriendo o andando.
Cada persona podrá correr un número ilimitado de veces entre el 6 y 8 de marzo. Únicamente se tendrá en cuenta el mejor tiempo
Ten en cuenta que la app utilizará el GPS de tu teléfono aunque se encuentre en segundo plano para medir tu distancia y mostrar tu posición en el mapa.

App Privacy

The developer, DPTK innovación y Tecnología SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like