Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somos la primera plataforma digital que se propone simplificar, integrar y transparentar el mercado latinoamericano de Real Estate.

En Planneon trabajamos para acompañarte con la más completa herramienta para que puedas acceder a tu nuevo hogar de forma segura y exenta de pasos innecesarios, ofreciéndote una nueva experiencia de navegación con recomendaciones segmentadas para optimizar tu búsqueda.

Nuestra plataforma no solo te permitirá comprar, construir, alquilar y vender mejor tu propiedad, sino que también encontrarás gran variedad de propuestas que te ayudarán a tomar decisiones inteligentes para que llegar a tu hogar te resulte más simple:

- Propiedades Planneon: Estas propiedades las podrás encontrar en una sección destacada, el estado de la propiedad estará certificado y podrás optar por la posibilidad de contar con una garantía que te exima de sorpresas al momento de mudarte a tu nuevo hogar. Notarás gran diferencia en la experiencia de búsqueda ya que todas cuentan con servicios de Home Staging, Fotografía, Video, Tour Virtual 360º, Planos Profesionales y tasación validada.

- Construcción: Ofrecemos modelos industrializados, garantizados por normas internacionales de calidad, con el objetivo de ser más eficientes y económicos, evitando sorpresas, llave en mano y a valores definitivos.

- Financiación: Desde la plataforma podrás precalificar y aplicar a un crédito para llegar a tu nuevo hogar.

- Avales: Si no cuentas con un garante, podrás contratar un aval para alquilar 100% online sin moverte de tu casa.

- Seguros para el hogar: Podrás contratar un seguro a tu medida para tener una cobertura integral desde el primer momento.

Planneon. El camino a tu hogar, simple.

Novedades

Versión 0.4.19

En esta versión de Planneon,
Se incorpora una nueva funcionalidad que te permitirá enterarte desde la APP cuando se encuentre disponible una nueva versión.
Se ajusta la vista de detalle de una propiedad para mostrar los contenidos de su ubicación y solicitar los permisos necesarios en el caso de que se encuentre inactiva la localización del usuario.
Se produce una mejora mayor en el área de resultados para tus búsquedas, la que te permitirá navegar de forma mas fluida entre las distintas propiedades.
Se ajustan los marcadores de la posición de fotos dentro de los detalles de una propiedad.
Se ajustan los textos para pantallas con zoom expandido en múltiples dispositivos.
Se realizan correcciones menores.

Privacidad de la app

El desarrollador, Planneon, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Información

Vendedor
Planneon S.A.
Tamaño
75.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar