Screenshots

Description

Si está considerando un procedimiento de Cirugía Cosmética en Miami, nuestro App Plastic Surgery es el ideal para reservar directamente su consulta gratis e intercambiar directamente con otros clientes en nuestra propia red social. Al descargar el App usted tendrá acceso a contenido exclusivo incluyendo ofertas y descuentos a los que solo se puede acceder desde la aplicación, y podrá ver imágenes reales de antes y después de los procedimientos. El App le permite también estar al tanto de nuestras publicaciones en las diferentes redes sociales y conocer de primera mano sobre los eventos que organizamos para usted en Miami.
Mediante el App usted tendrá acceso privilegiado a los siguientes servicios:
Acceso a videos exclusivos relacionados con nuestros procedimientos.
Información detallada sobre todos los procedimientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos que realizamos en nuestra clínica.
Acceso a imágenes reales de antes y después de los procedimientos.
Acceder a información detallada sobre los doctores y especialistas que ejercen en nuestra clínica.
Encontrar respuesta inmediata a cualquier pregunta relacionada con nuestro trabajo o nuestros servicios.
Tanto si conoce con exactitud el procedimiento que desea, como si solo quiere información general, Plastic Surgery es el App ideal para usted.
Por favor tenga en cuenta que este App es solo para brindar información y no está concebido para diagnosticar ni tratar ninguna condición de salud. Este App no es un sustituto para las consultas profesionales que se hacen en nuestra clínica. Este App es solo para personas adultas. Por favor use el App en un ambiente, lugar y dispositivo que le hagan sentirse seguro en cuanto a su privacidad. Plastic Surgery en ningún caso comparte su información con terceros.

What’s New

Version 1.1

We are continuously trying to improve our app. This version contains some bug fixed and few UI improvements.

Ratings and Reviews

3.6 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

mibaelg ,

Amazing

Amazing app

laurhgo ,

Excelente

Me encanta esta app, la recomiendo 100%

App Privacy

The developer, Armando Labrador, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like