Portfolio Personal Inversiones 4+

Portfolio Personal S.A.

    • 3,9 • 9 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somos una de las entidades financieras líderes de Argentina. Con 20 años de trayectoria, acompañamos a más de 12.000 clientes -individuos, compañías e instituciones- en la administración de sus activos, con soluciones financieras que se adaptan a sus necesidades en cada etapa de su vida.

Creamos la plataforma transaccional más poderosa e innovadora del mercado, para que nuestros clientes puedan operar desde donde quieran, cuándo quieran y en tiempo real. Y, con nuestra App, llevás tus inversiones a donde vayas.

Accedé en forma segura a cotizaciones en tiempo real, administrá tu cuenta e invertí en todos los productos financieros del mercado argentino y del exterior desde un único lugar. Nuestra plataforma de operaciones con sistema DMA (Direct Market Access) permite que tus órdenes sean ruteadas de forma instantánea al mercado, reduciendo sensiblemente el tiempo de ejecución, logrando mayor transparencia y eficiencia en el manejo de tus inversiones.

¿No sos cliente todavía?
Aún así podes acceder. Descargá la aplicación y mantenete actualizado con nuestros informes de Research. Accedé también a cotizaciones del mercado argentino y exterior (delay 20 min.) y nuestro graficador técnico.

Recordá que podés abrir tu cuenta online, en tres simples pasos y con mínimos requisitos. Es gratis, sin costos de apertura, mantenimiento ni de custodia. Ingresá a nuestra web (www.portfoliopersonal.com) y comenzá a aprovechar los beneficios de ser cliente.

Principales características:

- Transformá tu smartphone o tablet en una plataforma de operaciones con sistema DMA (Acceso Directo al Mercado). Podes comprar, vender y crear stop orders para acciones argentinas, deuda soberana, provincial, acciones del exterior, futuros, opciones, fondos comunes de inversión y todos los productos del mercado.
- Comprá y vendé dólares. Chequeá la cotización en tiempo real y accedé al valor más competitivo de la plaza.
- Administrá tus inversiones: visualizá en tiempo real tu estado de cuenta (en pesos y en dólares), últimos movimientos y performance de la cartera.
- Creá tu watchlist con las cotizaciones que más te interesan y seguí su evolución diaria e histórica.
- Informá depósitos y realiza transferencias a tus cuentas bancarias de manera rápida y segura.
- Contactá fácilmente a tu asesor financiero para actuar de manera inmediata, de acuerdo a la estrategia que optimice el rendimiento de tu portfolio.
- Market Data: seguí los principales índices del mercado, accede a precios, volumen, puntas y candlestick charts para poder hacer análisis técnico.
- Research y noticias: informes y recomendaciones de inversión. On demand streaming videos, todo lo que necesitas para seguir el ritmo del mercado junto a los últimos artículos y reportes de expertos de la industria financiera.

Tomá el control de tus inversiones y hacé que tu dinero rinda.

Novedades

Versión 1.0.52

Novedades:
- Operaciones Simultáneas renovado
- Licitaciones Primarias: Lanzamos nueva funcionalidad para participar de licitaciones en el mercado primario.
- Ingreso de dinero renovado
- Solicitar habilitación de cuenta de PPI Global
- Ingreso y retiro de dinero a PPI Global
- Búsqueda de instrumentos: 2 caracteres mínimos
- Nuevo formulario de contacto

Solución de problemas:
- Algunas cuentas no podían habilitar PPI Global
- Información en disponibilidades de Mi Cuenta

Valoraciones y reseñas

3,9 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Portfolio Personal S.A., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance