Screenshots

Description

La campaña “Precios Justos” es una iniciativa publico-privada impulsada por la Municipalidad de Rosario, la Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, y representantes de las empresas locales recuperadas con la premisa de ofrecer productos de la canasta básica de alimentos y limpieza a precios realmente accesibles.

La app permite al vecino de nuestra ciudad conocer los productos y precios que conforman la canasta, como así también, los locales comerciales adheridos más cercanos a la ubicación actual del ciudadano.
La solución mobile desarrollada implementa la geolocalización, no solo para visualizar las distancias a los Comercios más próximos, sino también, para conocer la ruta optima de llegada al establecimiento.

El desarrollo de esta aplicación ha sido un trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía Social de la ciudad de Rosario, el portal de Datos Abiertos "Rosario Datos" y la empresa local especializada en tecnologías móviles "Rosario Mobile Apps".

Resulta importante destacar que la fuente de información utilizada para el desarrollo de la aplicación móvil es de acceso publico:

[√] Comercios --> http://datos.rosario.gob.ar/dataset/comercios-adheridos-precios-justos
[√] Productos --> http://datos.rosario.gob.ar/dataset/precios-justos

Invitamos a todos los ciudadanos de la ciudad de Rosario a involucrarse y participar, pues este proyecto debe ser una construcción colectiva de toda la sociedad, ya sea sugiriendo nuevos productos que aun no están contemplados en la canasta, invitando a los almacenes de sus barrios que aun no se encuentran adheridos a que se sumen, reportando aquellos comercios que no cumplen con los precios publicados, proponiendo nuevas funcionalidades para la app ... todo aporte sera bienvenido.

What’s New

Version 1.3

- Actualizaciones de seguridad
- Se incorporó el número telefónico de los comercios adheridos

App Privacy

The developer, Pablo Fiore, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like