Screenshots

Description

Con Banca Móvil de PRODUBANCO - Grupo Promerica tienes disponibles nuestros servicios 24/7 de una forma segura desde cualquier parte del mundo. Accede a información de tus cuentas y tarjetas de crédito como saldos, movimientos, fechas y valores de pago. Podrás ejecutar transferencias, pago de servicios básicos y recargas de tiempo aire celular.

Además solicita nuestros productos y servicios, encuentra cajeros automáticos o agencias cercanas a tu ubicación y aprovecha nuestras promociones. Síguenos en redes sociales.

What’s New

Version 3.0.0

Reconocimiento facial.

Ratings and Reviews

1.8 out of 5
25 Ratings

25 Ratings

Izwu ,

No sirve. Pésimo!!!

No funciona. Para qué publicarlo así!!

Jordy_alex ,

No INGRESA !!!

No se puede ingresar, mala programación para dispositivos Apple.

Developer Response ,

Hola Jordy_alex, por favor déjanos tus datos (nombres completos, cédula, mail y teléfono) por un correo a serviciobancaenlinea@produbanco.com o puedes comunicarte al 1700 123 123, lo revisaremos y resolveremos el inconveniente.

nessacso ,

Problema en la última actualización

Hasta antes de la última actualización me funcionaba bien. Ahora no puedo tipear mi usuario por falta de espacio. Con las justas logro elegir 1 de las opciones de ingreso... pero de nada me sirve elegir una opción de ingreso si no puedo escribir primero mi usuario. Uso iPhone, no se si es solo en estos teléfonos o pasa en teléfonos de otras marcas

Developer Response ,

Hola nessacso, por favor déjanos tus datos (nombres completos, cédula, mail y teléfono) por un correo a serviciobancaenlinea@produbanco.com o puedes comunicarte al 1700 123 123, lo revisaremos y resolveremos el inconveniente.

Information

Seller
Banco de la Produccion S.A.
Size
124.3 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Produbanco Grupo Promerica
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like