Programa Fruta Escolar 4+

Ymagina, Education & Technology, S.L.

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Ideas muy divertidas para saborear la fruta de forma original en casa y en el cole.

Crea con tus hijos o tus alumnos divertidas composiciones elaboradas con fruta y compártelas en nuestro álbum fotográfico con el resto de frutícolas. Demuestra a los peques que comer fruta, además de ser saludable, puede ser muy divertido.

El objetivo es el de difundir entre la comunidad escolar los beneficios de la fruta como parte fundamental de una dieta saludable. Los alumnos, en compañía de su familia o profesores, crean divertidas composiciones fotográficas con piezas de fruta que luego se publican en el álbum de fotos de la App y de la web www.frutadivertida.com

Fruta Divertida es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas. Se trata de un Proyecto Europeo, impulsado en Aragón por el Departamento de Agricultura y Alimentación de la DGA. El objetivo del Plan es contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

What’s New

Version 1.1.4

Corrección de errores menores.

App Privacy

The developer, Ymagina, Education & Technology, S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

SECO
Medical
Guided Mindfulness Meditation
Health & Fitness
iDoctus Pediatría
Medical
Keto Recipes - Lose weight app
Health & Fitness
MyRealFood: Diet and recipes
Health & Fitness
IMC+ BMI Calculator
Health & Fitness