Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aporta avisos de averías o incidencias, comprueba si hay obras en tu localidad y recibe información de las acciones de PROMEDIO en la provincia de Badajoz

'Promedio Agua y Residuos' es una aplicación gratuita y fácil de usar que el Consorcio de Gestión Medioambental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, pone a tu disposición para que puedas avisar de averías o incidencias en el suministro de agua potable, la depuración de aguas residuales o la recogida de residuos urbanos. Puedes incluir fotografías y geolocalización de la incidencia, por ejemplo, contenedores rotos o roturas de tuberías, para que podamos resolverla lo antes posible. Te informaremos de la solución adoptada en el menor tiempo posible.

Podrás además aportar la lectura de tu contador y consultar los diversos canales de atención que tienes a tu disposición, con la posibilidad de localizar la oficina de atención más cercana a tu posición para solventar cualquier trámite.

En cualquier momento podrás saber qué incidencia hay en tu zona relacionadas con PROMEDIO (obras, cortes programados) y conocer los servicios que ofrece el Consorcio en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Badajoz.

Novedades

Versión 1.1.1

Pequeñas mejoras

Información

Vendedor
Diputacion Badajoz
Tamaño
10.8 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Trecone
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese