Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Promos Karmatch es la aplicación que pone en tus manos las ofertas y promociones más relevantes a las que te dan acceso todas tus tarjetas de crédito en un mismo lugar y justo cuando las necesitas.

+Adiós promociones basura.
Kardmatch hará el trabajo duro por ti, revisando las promociones a las que tienes acceso a través de tus tarjetas de crédito* y elegirá sólo las más relevantes de acuerdo a tus preferencias personales y a las que estén disponibles en tu lugar de residencia.

+Alertas Oportunas.
Imagina que al entrar a un restaurante recibes un mensaje sobre una promoción especial en una de tus tarjetas y que gracias a ella, disfrutes de una botella de vino gratis cortesía de tu banco. Tu asistente estará siempre al pendiente y te notificará cuando estés cerca de una buena promoción.

+Buscador Inteligente.
¿Vas a comprar algo? Deja que tu asistente te diga en donde puedes encontrarlo más barato o con facilidades de pago a través de tus tarjetas. Tan fácil como escribir el nombre del artículo, servicio o el nombre del comercio en donde quieres comprar.

Novedades

Versión 1.0.5

Arreglo de errores mínimos en la aplicación

Privacidad de la app

El desarrollador, KARDMATCH, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar