Capturas de pantalla

Descripción

Calculadora de Tiempo de Duplicación de PSA.
Las herramientas en la PSAPP son solo para información general de salud. Solo tiene fines informativos. Esta aplicación es una función de software que realiza cálculos simples destinados a proporcionar una manera conveniente de realizar fórmulas de tiempo de duplicación y densidad de PSA. Este software conserva una funcionalidad similar a las herramientas simples de uso general, como cuadros de papel, hojas de cálculo o calculadoras matemáticas genéricas.
PSAPP no se debe utilizar como un sustituto de asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento de ninguna afección o problema de salud. No nos hacemos responsables de las decisiones tomadas por el lector en función de la información proporcionada en esta aplicación u obtenida por su uso.
Si usted es un paciente, se le aconseja consultar con un médico antes de tomar cualquier decisión, emprender acciones o no emprender acciones relacionadas con cualquier problema de salud o problema de atención médica que pueda tener en cualquier momento, ahora o en el futuro. Si usted es un médico u otro proveedor profesional de atención médica, reconoce que es el único responsable del diagnóstico correcto y la evaluación precisa para el bienestar de su paciente, ya que no existen garantías con respecto a la precisión, integridad, oportunidad o utilidad de la información contenida o referenciada en las herramientas de predicción u obtenida por su uso.

Novedades

Versión 1.3

Actualizaciones menores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Demian Frasnedo, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar