Capturas de pantalla

Descripción

Renovación completa de app.
Calculadora de Parathormona obtenida a partir de una analítica a valor de laboratorio.

Calculadora de Parathormona obtenida a partir de una analítica a valor de laboratorio.

CONVERSIÓN PTHi A VALORES KDOQI/IRMA NICHOLS SEGÚN MÉTODO UTILIZADO
"Válido solo para pacientes en diálisis" (No válido para paciente con ERC no en diálisis).

La paratohormona es una hormona que produce hipercalcemia (aumento de la concentración de calcio en sangre) si hay un aumento en su secrección; por otro lado, su déficit produce hipocalcemia (bajos niveles de calcio en la sangre) y como consecuencia de esto, puede inducir a la tetania. Además, regula la concentración de iones calcio en el líquido extracelular, aumentando la resorción ósea al estimular a los osteoclastos para degradar el hueso, lo que libera más calcio al torrente sanguíneo. En el caso de iones calcio, lo que hace es aumentar la resorción proximal de estos iones procedentes del hueso, principalmente, para así aumentar los niveles de calcio en sangre. Por tanto, tiene un efecto contrario a la calcitonina.

De igual forma, regula los niveles de iones fósforo en la sangre, de tal forma que hace descender la concentración de ellos en este medio al aumentar su excreción renal (hiperfosfaturia).

Novedades

Versión 3.0.2019

Se mejora completamente la interfaz e implementa opción de exportación y cambio de unidades tradicional e internacional.

Privacidad de la app

El desarrollador, AVANTO CREATIVE APPS S.L., no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar