Capturas de pantalla

Descripción

Juego de lógica para construir circuitos de coches con acertijos de ingenio. Es un juego de coches en el que debes de conectar las carreteras del modo correcto.

Resuelve los enigmas visuales y acertijos de lógica moviendo trozos de carretera a la posición correcta. Cuando los trozos de carretera esten correctamente colocados los coches de carreras podrán circular por el circuito.

Se trata de un puzzle de coches en el que podrás ejercitar tu mente y capacidad cerebral para mejorar el rendimiento de tu memoria y habilidad mental.

Construye la pista de carreras completando los enigmas visuales de lógica con respuesta para ejercitar la memoria y agilidad mental.

Pon a prueba tu inteligencia con este rompecabezas de coches con enigmas visuales gratis.

Si te gustan los juegos para ejercitar y entrenar la mente este es tu juego , ya que combina puzzles de coches y juegos de puzzle.

"Brain Training - Puzzle Cars 4" características:
- Traducido a 22 idiomas:en Inglés, en Español, en Francés, en Alemán, en Italiano, en Portugués, en Brasileño, en Turco, en Ruso, en Malayo, en Japonés, en Chino, en Danés, en Noruego, en Polaco, en Sueco, en Indonesio, en Árabe, en Coreano, en Tailandés, en Indio y en Persa.
- Ocupa poco espacio.
- No contiene compras.
- Horas de diversión.
- Videojuego totalmente gratis.
- No necesita internet.
- Sin anuncios molestos.
- Controles sencillos.
- Más de 100 acertijos de ingenio.
- Acertijos de lógica sencilla.

Novedades

Versión 2.0.9

Corregir errores

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
24.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese