Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Permite la verificación del vehículo y el envío de fotografías y documentación en caso de accidente. Además, muestra los teléfonos de Qualitas Auto.

Autoverifique su vehículo o envíe fotos o documentación relacionadas con su siniestro rápida y fácilmente gracias a las explicaciones que le guiarán durante todo el proceso. La aplicación permite hacer fotos de su vehículo desde el dispositivo móvil y enviarlas directamente al departamento encargado de tramitar la verificación o su siniestro. Esta aplicación muestra, además, las direcciones de email y los teléfonos de contacto de los principales departamentos de Qualitas Auto. Teniendo el móvil encima siempre podrá saber cómo contactar con nuestros departamentos de Asistencia en Viaje, Gestión de Accidentes o Atención al Cliente. De esta manera, se convierte en una aplicación imprescindible para el cliente Qualitas Auto, teniendo su oficina en su propio bolsillo. Tanto la descarga como el uso de la aplicación son totalmente gratis.

Si descargas la app, AECS tratará tus datos personales para comprobar el vehículo o evaluar los daños materiales producidos en siniestros leves. El tratamiento se basa en la ejecución del contrato, el cumplimiento de la obligación legal de indemnizar y reparar los daños del siniestro, o el interés legítimo de comprobar los datos y detectar el fraude. Para ejercer tus derechos como interesado escribe a protecciondedatos@admiral.es. Más información: https://www.qualitasauto.com/politica-privacidad

Novedades

Versión 1.6.5

Esta nueva versión permite el envío de fotos o documentación relacionadas con su siniestro rápida y fácilmente gracias a las explicaciones que le guiarán durante todo el proceso. La aplicación permite hacer fotos de su vehículo desde el dispositivo móvil y enviarlas directamente al departamento encargado de tramitar su siniestro.

Información

Vendedor
Admiral Europe Compania de Seguros S.A.U.
Tamaño
11.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese