Capturas de pantalla

Descripción

Tu app para reclamar a tu empresa un despido o cualquier otro problema laboral

Utiliza Quarande y recibe tu indemnización y/o derecho ante un despido o cualquier otro problema laboral sobrevenido con tu empresa.

Las Leyes españolas y de la UE, protegen a los trabajadores/as, dándoles el derecho a una indemnización por un despido injusto e injustificado, el impago de salarios y cualquier otro problema laboral que podría traducirse en importantes sumas de efectivo, si sabes cómo conseguirlas.

Solo debes proporcionarnos la información necesaria y conseguiremos tu dinero y/o derecho fácilmente sin ningún tipo de inconvenientes y sin ningún cargo o comisión en el caso de no conseguir la compensación o derecho.

Los despido injustos e injustificados son frecuentes, pero ello no significa que tengas que aceptarlos. Mereces una compensación y/o que se te reconozcan tus derechos y Quarande sabe cómo conseguirlo.

La aplicación de Quarande te permite comprobar la elegibilidad de tu compensación y/o derecho laboral, en tiempo real, realizar el seguimiento de tus reclamaciones y muchas cosas más fácilmente.

Contáctanos, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, escribiéndonos a info@quarande.es

Para más información puedes visitarnos en http://www.quarande.es

Novedades

Versión 1.1.2

Se añade link para realizar llamadas a atención al cliente y para comunicarse vía WhatsApp.

Privacidad de la app

El desarrollador, Joaquin Muriel Pastor, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar