Screenshots

Description

Disponer de un lugar único donde almacenar todos los datos de salud (informes médicos, radiografías, analíticas…), se ha convertido en una necesidad para todos aquellos que no se conforman con ir al médico cada cierto periodo de tiempo con los resultados de las últimas pruebas. A muchas personas les gustaría disponer de toda la información sobre su estado de salud pasado y presente en un solo lugar, y éste es REDSINAPSIS. Nuestra app ofrece las siguientes posibilidades:
1.- Monitorizacíón de datos de salud: REDSINAPSIS permite almacenar y monitorizar datos de interés como el peso, la talla, el IMC, colsterol, Riesgo cardiovacilar, tensión arterial, ets. Estos datos se pueden introducir de forma manual, o de forma automática configurando los dispositivos mediante bluethoot (basculas, tensiometros, etc).
2.- Almacenar informes médicos, resultados de analíticas o imagenes radiológicas REDSINAPSIS permite guardar, en diferentes formatos, todos los informes médicos que se desee.
3.- Permite compartir, de forma segura, esta información con los facultativos o personal sanitario seleccionados: REDSINAPSIS dispone de todas las garantias de seguridad y cumple con el RGPD
4.- Facilita el cumplimiento de los tratamientos farmacológicos y su seguimiento: REDSINAPSIS permite llevar fácilmente el control de la medicación.
5.- Posibilita la comunicación segura con los facultativos y profesionales sanitarios seleccionados: REDSINAPSIS conecta al usuario con sus médicos y profesionales sanitarios mediante un sistema de mensajeria interna y, próximamente, mediante videoconsulta.
6. Permite recibir de manera instantánea en el smartphone las recetas emitidas por tu médico
Por todo esto, REDSINAPSIS es la historia clinica digital definitiva que ofrece al usuario la posibilidad del control de toda su información médica y de todos aquellos datos relacionados con su estado de salud.

App Privacy

The developer, Medigest Consultores S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like