Capturas de pantalla

Descripción

REIKI Do es la herramienta más completa creada para practicantes de Reiki.
Ofrece formación, asesoramiento y todas las utilidades necesarias en la práctica del reiki.

REIKI Do ha sido concebido como una herramienta de apoyo, formación y soporte para todas aquellas personas cercanas al Reiki que desean mejorar, depurar o ampliar su técnica.

REIKI Do, no pretende sustituir las enseñanzas e iniciaciones directas entre maestro y alumno.

En REIKI Do dispones de toda la teoría del reiki, unidades de repaso aleatorio o Audio cursos de todos los niveles, estructurados por temas concretos.

Cuenta con utilidades pensadas para ayudar y facilitar las sesiones de los terapeutas. Tales como un asistente de sesión con el que puedes configurar tus sesiones, tiempo, música y el te irá avisando para que cambies de posición o cuando termines. O como guías rápidas de ayuda para posiciones, chakras, símbolos, etc...

También cuenta con una serie de técnicas complementarias que te pueden ayudar en tus sesiones y en el tratamiento de tus pacientes. Como Naturopatía, Cromoterapia, Aromaterapia y uso del péndulo. Todo ello creado con herramientas y buscadores para un acceso fácil y rápido a la información que desees.

¿Y como no? También hemos incluido una caja REIKI que se creara especialmente para ti cuando entres, en ella puedes depositar todos tus deseos de manera que los podrás visualizar con mayor intensidad estes donde estes.

Novedades

Versión 1.1

En esta versión mejoramos la eficiencia.
Gracias por usar esta aplicación si te gusta no dejes que compartirla.
Estás contribuyendo a una buena causa.

Privacidad de la app

El desarrollador, Sergio Morillas, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar