Rendivalores 4+

Rendivalores Sociedad de Corretaje de Valores CA

Diseñado para iPad

    • 5,0 • 3 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Conoce en tiempo real las cotizaciones de los bonos venezolanos, las acciones de Wall Street, materias primas, monedas y otros indicadores financieros. Recibe noticias, boletines e información sobre los últimos acontecimientos nacionales e internacionales. La aplicación de Rendivalores te permite analizar los distintos instrumentos financieros, evaluar sus características, revisar precios, volumen y estadísticas de mercado, ofreciéndote toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

A través de la aplicación también podrás conocer toda la información relacionada a los bonos venezolanos, como el precio de mercado, fecha de emisión y de maduración, monto en circulación y cupón. Tendrás acceso a boletines especiales con la información relevante de último minuto que te permitirá mantenerte al tanto de los últimos eventos inesperados que provocan movimientos del mercado, así como una calculadora especial que te permitirá evaluar montos y rendimientos ofrecidos por las distintas posibilidades de inversión.

Novedades

Versión 3.3.2

- Corrección de Incidencia en consulta de posiciones

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

BitcoinLover90 ,

Excelente aplicación

La utilizó todos los días para seguir el comportamiento de los bonos venezolanos. Los reportes que incluye son geniales, especialmente el de deuda mensual. También me gusta mucho o selección de noticias. Muy recomendada

Privacidad de la app

El desarrollador, Rendivalores Sociedad de Corretaje de Valores CA, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance