Capturas de pantalla

Descripción

Conoce en tiempo real las cotizaciones de los bonos venezolanos, las acciones de Wall Street, materias primas, monedas y otros indicadores financieros. Recibe noticias, boletines e información sobre los últimos acontecimientos nacionales e internacionales. La aplicación de Rendivalores te permite analizar los distintos instrumentos financieros, evaluar sus características, revisar precios, volumen y estadísticas de mercado, ofreciéndote toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

A través de la aplicación también podrás conocer toda la información relacionada a los bonos venezolanos, como el precio de mercado, fecha de emisión y de maduración, monto en circulación y cupón. Tendrás acceso a boletines especiales con la información relevante de último minuto que te permitirá mantenerte al tanto de los últimos eventos inesperados que provocan movimientos del mercado, así como una calculadora especial que te permitirá evaluar montos y rendimientos ofrecidos por las distintas posibilidades de inversión.

Novedades

Versión 2.0.0

Rendivalores 2.0.0
- Puedes agregar los instrumentos a tu favoritos y hacer seguimiento.
- Puedes crear portafolios y hacer seguimiento al desempeño de tus inversiones, con gráficos de ganancias y rendimiento por instrumento.
- Ahora dispones de nuevas calculadoras de acciones de la BVC.
- Podrás consultar los reportes semanales y mensuales de Rendivalores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

BitcoinLover90 ,

Excelente aplicación

La utilizó todos los días para seguir el comportamiento de los bonos venezolanos. Los reportes que incluye son geniales, especialmente el de deuda mensual. También me gusta mucho o selección de noticias. Muy recomendada

Privacidad de la app

El desarrollador, Rendivalores Sociedad de Corretaje de Valores CA, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar