Rentennials App 4+

Staves S.A.S

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Rentennials es una comunidad “Rent a Car”, en donde podrás alquilar vehículos de anfitriones locales de la ciudad que estás visitando, con precios accesibles y un trato personalizado. También podrás unirte como anfitrión y ganar dinero con ese vehículos que no usas.

Los pasos para rentar son muy simples:
1- Accede a nuestro catálogo creando tu perfil, y en pocos minutos ya podrás estar organizando tu próxima aventura.

2- Elige las fechas de inicio y finalización de tu viaje desde el calendario de solicitud del vehículo y aguarda la confirmación del propietario en las notificaciones.

3- Una vez aprobado abona la reserva y ponte en contacto con el anfitrión para coordinar la entrega y devolución del vehículo. ¡Sí, así de simple!

4- Si tienes cambio de planes no te preocupes, puedes cancelar tu reserva hasta 48 hs antes y te devolveremos el dinero.

Vehículos verificados: Nuestro equipo de soporte verifica el estado de los vehículos, para garantizar un viaje sin contratiempos.

Seguro todo riesgo: Todos los vehículos son asegurados con la mejor cobertura, para que tu única preocupación sea que tanto lugares puedes visitar.

Asistencia las 24 hs: ¿Surgió un contratiempo? Puede pasar, por eso siempre podrás comunicarte con nosotros o directo a la línea directa con la aseguradora.

What’s New

Version 1.0.3

- Mejoras y correcciones

App Privacy

The developer, Staves S.A.S, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Other Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Travel
Travel
Travel
Travel
Travel
Travel