Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

RH Privé se especializa en desarrollos urbanísticos completos, donde el entorno comunal es tan importante como la vivienda en sí. Convertir una vivienda en su hogar es nuestro compromiso. Un grupo de profesionales dedicados a diseñar, construir y decorar su vivienda para que cumpla todas sus expectativas.

Esta APP ofrece además de información de interés sobre nuestras instalaciones, actividades, eventos y la posibilidad de acceder a secciones específicas para Socios o Profesionales inmobiliarios donde encontrarán las siguientes funcionalidades específicas.
- Acceso al Owners Club que permitirá tras su presentación una serie de ventajas las cuales se detallan para cada uno de los puntos colaboradores.

- Para los profesionales acceso a información de las promociones en tiempo real para que durante la visita con sus clientes puedan presentar de forma interactiva la disponibilidad de las respectivas viviendas, los precios actualizados, la memoria de calidades y fotografías.

En próximas versiones se ampliarán estas opciones ofreciendo una mejora de la experiencia de uso incorporando visitas virtuales partiendo de renderizados y realidad aumentada.

Novedades

Versión 1.0.5

Solucionada incompatibilidad con iOS 14

Privacidad de la app

El desarrollador, Soluciones Reclikea S.L, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Soluciones Reclikea S.L
Tamaño
35.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar