Capturas de pantalla

Descripción

Cambiando la forma de aprender

RIPA: Reglas de paso 3D es la aplicación más completa del mercado para aprender y practicar acerca del Reglamento Internacional de Prevención de Abordajes en el mar. La app está dividida en tres grandes secciones (Aprendizaje, Test y Simulación) para que puedas tener una experiencia inmersiva en un ámbito de navegación, leer, capacitarte y poner a prueba todos tus conocimientos de manera didáctica y divertida.

Los capítulos y lecciones de la sección de aprendizaje cuentan con contenidos e ilustraciones de calidad que te permitirán aprender de manera fácil y atractiva todo lo referido a las reglas de paso del RIPA.

Atraviesa más de 10 escenarios
La simulación 3D te permite navegar a bordo de un barco donde deberás realizar las maniobras correspondientes para evitar abordajes y maniobras imprudentes. Anímate a navegar y tener una experiencia de interacción con el océano en un ambiente seguro y controlado.

Nuestro foco está puesto en avanzar, crecer y evolucionar, siempre pensando en el usuario final para poder darle productos de calidad y de fácil asimilación siguiendo el principio “si lo escucho, lo olvido; si lo veo, lo recuerdo; si lo hago y lo practico, lo comprendo”.

Información

Vendedor
Advenio Software SRL
Tamaño
154.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
$4.99

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar