iPhone Screenshots

Description

En el Rosso Italiano conocemos el importante papel que desempeñaremos de ahora en adelante y la responsabilidad que eso conlleva, por eso desarrollamos una app para facilitar, acelerar y darte la mayor seguridad a la hora de entrar en nuestras instalaciones garantizando los mas estrictos controles sanitarios y la comodidad de tener el control total en tus manos.

No mas cartas ni menus físicos que pongan en riesgo tu seguridad.! Con nuestra nueva app podrás revisar la carta menu en linea con toda la información detallada de cada plato, así como también precios y ofertas.

Podrás recibir notificaciones de nuestras promociones y lanzamientos en tiempo real.

No más esperas ni colas.! La nueva app del Rosso Italiano te dará la posibilidad de realizar tus reservaciones en cualquiera de nuestras sucursales a través del sistema de reserva en linea que ponemos a tu disposición de estas manera no tendrías necesidad de hacer colas y esperas innecesarias.

No quieres salir de tu casa?, te damos la posibilidad de contáctanos directamente o realizar tus pedidos por nuestros sistemas de delivery en linea.

Esto y más en nuestra nueva app.

Bienvenido al Rosso Italiano.

App Privacy

The developer, Ekselence SPA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like