Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Rytmus es red social, es directorio y es juegos.
Todo el Ocio a tu alcance para compartir con tus amigos.
Promociones, concursos y diversión.

Rytmus es una completa aplicación para el ocio. ¿Quieres saber que encontrarás en Rytmus? Sigue leyendo o descarga la app

Rytmus es "Red Social".

Conoce gente nueva, gente con tus mismos gustos con quien poder compartir aficiones. Crea un grupo o únete a alguno ya creado, organiza actividades o únete a las que otros usuarios hayan creado. No hay límites.
- ¿Te apetece hacer una ruta de senderismo?
· Crea un grupo de senderismo donde puedes dar información sobre rutas que hayas hecho o puedes preguntar sobre alguna que te apetezca hacer.
· Crea una actividad para quedar con gente y hacer esa ruta en compañía.
- ¿Te apetece salir de fiesta esta semana?
· Crea una actividad para salir de fiesta, indica el día y la hora para quedar.
· Solicita amistad a quien quiera también salir de fiesta y hablar en chat privado sin necesidad de facilitar tu teléfono ni tu email.

Rytmus es “Juegos”.

Disfruta con sus juegos, pon a prueba la imaginación de tus amigos con el juego “De Película”. No hace falta ser Einstein para jugar a este juego, ni un cinéfilo, ni si quiera es necesario saber mates, lo único importante es dejar volar tu imaginación, quizá la idea más absurda es la más acertada! Un juego donde las risas están aseguradas.

Descubre tu futuro con “Oráculo” un juego que, sorprenderte te sorprenderá, eso seguro. Solo tienes que formular la pregunta… ¡Oh gran Oráculo Rytmus ¿esta noche será una gran noche?! El Oráculo responderá sabiamente. ¿Quieres probar?

Juega con “La Ruleta” y que la suerte decida el bar que vais a conocer. Filtra según tus gustos para que solo aparezcan los bares, pubs o discotecas más relevantes. Seguro que entre esos bares está el ideal. Puedes ver la ficha de ese bar y conocer si tiene ofertas, si hace eventos, ver las fotos y su ubicación, con un solo click el navegador de tu móvil te dirá como llegar.

Y... para las noches más locas "Ocalimocho" en 2 versiones, light y picante, ¡tu decides!

Rytmus es “Directorio”.

En el Directorio encontrarás bares, pubs, restaurantes, discotecas, de Madrid, pulsa el “más” del bar, pub o discoteca y encontrarás más información sin cambiar de página. Verás si ese bar, pub o discoteca tiene ofertas o eventos y una breve descripción. Pulsa sobre la oferta o evento para conocer más detalles. También puedes pulsar sobre la descripción y verás su ficha completa, dirección, horario, ofertas, eventos etc.

En el Directorio también tienes la opción de buscar por mapa.

Actualmente en el directorio encontrarás bares, restaurantes, pubs y discotecas de Madrid Centro. El Directorio está en continuo crecimiento.

Rytmus es "Sorteos".

Crea tu perfil y únete al grupo CONCURSO RYTMUS para participar en los minijuegos que realizamos y donde podrás ganar cenas, consumiciones, noches de hotel, entradas para conciertos y mucho más.

Rytmus es "Ofertas".

Conoce las ofertas que tienen los establecimientos del Directorio. Pulsa el más del local para conocer la oferta activa, pulsa sobre la oferta y conoce todos los detalles de la misma.

Descarga Rytmus y descubre todo lo que te ofrece.

Novedades

Versión 1.4

Muchas novedades, mejoras y correcciones:

Nuevo diseño.
Nueva funcionalidad Mi plaza, donde podrás conocer gente, unirte a grupos o crear actividades.
Mejoras de diseño, con un diseño de cabeceras unificado.
Corrección de errores en las secciones de mapa y juegos.

Privacidad de la app

El desarrollador, Rytmus, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar