Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Hacer seguimiento diario de los prospectos es una de las labores mas agotadoras de ralizar.

Que tus afiliados nuevos no hagan su trabajo y tengas que hacerlo por ellos, es agotador.

La perfecta aplicación para efectuar un seguimiento automático y efectivo a tus clientes potenciales, para empresarios Networkers MLM, Traders, vendedores por redes sociales, Traders, telemarketing, finca raiz y demas, que desean maximizar el cierre de ventas y afiliaciones.

Saleasy es fácil de aprender, en cuestión de minutos sin largos tutoriales, sin funciones complejas.

Hacer seguimiento personalizado a clientes potenciales, prospectos y afiliados día a día, mes tras mes, año tras año, es una labor titánica que agota física y emocionalmente, que ahora Saleasy apoya, en todas las etapas del negocio.

No importa si son 10 prospectos o 10.000 prospectos, a todos les podrás hacer seguimiento sin perder uno solo.

Saleasy te ahorra muchas horas de trabajo.

Organiza y clasifica a tus prospectos o clientes potenciales por grupos: agrega, edita, borra prospectos, cambia de grupo o categoría a tus prospectos desde fríos, calientes o muy calientes para saber a quien dedicarle mas tiempo para convertirlos a clientes.

Saleasy cuenta con calendario, contactos y recordatorios integrados para tomar notas y gestionar recordatorios apenas terminas una llamada o una reunión.

Recordatorios personalizados: Recordar fechas especiales, de cumpleaños, aniversarios etc. de todos los socios, clientes y afiliados para felicitarlos es una labor titánica en la que Saleasy te ayudara para hacerlos de manera personalizada. No se te quedara ninguna fecha especial en el olvido.


Agenda y recordatorios de reuniones automatica: recuerda y confirma la asistencia de tus prospectos a tus reuniones sin esfuerzo por que ahora Saleasy te ayudara al maximo.

Si eres empresario multinivel, vendedor por redes sociales, vendedor de finca raiz, trader, telemarketing etc, esta APP sera tu mejor herramienta para aumentar tus ventas.

Novedades

Versión 1.2

Corrección de BUGS en recordatorios y agenda.

Privacidad de la app

El desarrollador, Gerardo Solorzano, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar