iPhone Screenshots

Description

--
SC Cuida tu corazón es una aplicación móvil que pretende promocionar la salud cardiovascular de la población, aportando consejos y buenas prácticas en esta materia y animándola a aprovechar todos los recursos que la ciudad le ofrece.

La aplicación ha sido desarrollada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Sociedad Canaria de Cardiología, e incluye además las siguientes utilidades:

· Integración con el servicio HealthKit de Apple para la visualización de datos de actividad física diaria (pasos andados, distancia recorrida, pisos subidos y calorías quemadas).
· Acceso a los distintos recursos del municipio, con geolocalización e información complementaria: desfibriladores (DESA), instalaciones deportivas y aparatos de gimnasia en la calle.
· Acceso a las actividades deportivas ofertadas desde el municipio.
· Acceso a diversos consejos e información para mejorar su salud cardiovascular, avalados por la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Canaria de Cardiología.
· Acceso e información sobre distintas rutas que nos invitan a caminar y conocer mejor la ciudad: rutas históricas, ruta de esculturas, etc.
· Acceso e información sobre distintos senderos de Anaga.
· Acceso e información sobre los carriles-bici de la ciudad.

What’s New

Version 1.0.3

- Pequeñas mejoras en la interfaz para adaptarla a las nuevas versiones
- Optimización en la consulta de datos

App Privacy

The developer, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like