Screenshots

Description

Gracias a las múltiples herramientas que ofrece Seggac, simplificarás tu proceso de creación de punch lists de entregas, asi como las inspecciones de post-venta ya seas contratista o empresa de construcción.

Igualmente Seggac ofrece soluciones a los residentes o propietarios de viviendas y locales comerciales, cuyas empresas tengan implementada la herramienta para recepción de reclamos de garantías.

Algunas de las cosas que podrás hacer con Seggac:

• Atención efectiva de reclamos: Administración de casos según prioridad, fecha de inclusión o tiempos de vencimiento de cada actividad.

• Control de entregas: Ten mayor visibilidad y conoce qué propiedades están por entregarse en la semana o mes, además de cuáles tienen casos por resolver.

• Pre-inspecciones y Excepciones: Punch-list que te ayudará a hacer un registro de las revisiones el día de la entrega de la propiedad, y recibir aprobaciones en sitio por parte de los clientes.

• Reportes de atención: Automatiza los procesos y ten todos los documentos listos para aprobación del cliente una vez finalizado el trabajo. WorkOrders, Punch-Lists, Hojas de Atención, y otros.

• Manejo de Contratistas: Seggac te permite registrar a los contratistas y asignar casos según cada tipo de reclamo, llevando a su vez un control individual de los avances de la reparación.

• Administración de PH: Automatiza los procesos para recibir y manejar de forma sencilla los problemas detectados ya sea en proyectos residenciales o comerciales.

• Reportes Estadísticos: En la versión web complementaria, tendrás toda la información estadística en tiempo real, gracias a los más de 30 reportes dinámicos con los que podrás estar al tanto de:

- Total de Problemas por Actividad
- Tiempo Promedio de Solución de Reclamos
- Atención de Problemas por Contratista
- Entregas según Construcción o Ventas
- Entregas Programadas por Periodo
- Garantías Vigentes al Momento
- Comparativos por año, y mucho más.

What’s New

Version 2.1.2

- Hemos aplicado nuevas alertas para los usuarios
- Mejoras en la experiencia off-line

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

App Privacy

The developer, Icamos, S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like