iPhone Screenshots

Description

Selección del Chef ® Delivery es un proyecto que nació en el año 2015. Selección del Chef® es parte del grupo multinacional Unispice® con 25 años de experiencia. Importamos, producimos, empacamos y distribuimos alimentos: vegetales, frutas, cereales, especias y confites. Contamos con operaciones en: Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Somos una plataforma que te ofrece los mejores productos al mejor precio puesto en la puerta de tu casa o negocio. Creemos que el servicio al cliente es uno de los puntos más importantes del éxito de un proyecto. Accesibilidad es una de las ventajas que le ofrecemos a nuestros clientes, ya que dónde sea que te encuentres tu pedido llegará a tus manos y tenemos distintas opciones para que puedas contactarnos. Seguridad y confianza son elementos importantes que nos caracterizan desde la calidad de nuestros productos, hasta el servicio al cliente y protección de la información de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos de distintas categorías, entre ellas, fruta importada, vegetales frescos GoFresh®, especias, granos, cereales, enlatados, café, confitería, bebidas y muchos más. Te ofrecemos marcas propias y otras marcas privadas que desean ser parte de este proyecto innovador.
Para tu familia y amigos, te ofrecemos frutas importadas de primera, vegetales listos para cocinar provenientes de nuestras fincas certificadas y muchos otros más.

Siempre estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros, si eres una empresa, un emprendedor o dueño de un negocio, contáctanos contamos con los mejores precios de contenedor.

What’s New

Version 1.5

- Added Search feature

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
Cosecha del Chef, S.A.
Size
11.3 MB
Category
Food & Drink
Compatibility

Requires iOS 12.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Cosecha del Chef, S.A., 2019
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like