iPhone Screenshots

Description

Selección del Chef ® Delivery es un proyecto que nació en el año 2015. Selección del Chef® es parte del grupo multinacional Unispice® con 25 años de experiencia. Importamos, producimos, empacamos y distribuimos alimentos: vegetales, frutas, cereales, especias y confites. Contamos con operaciones en: Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Somos una plataforma que te ofrece los mejores productos al mejor precio puesto en la puerta de tu casa o negocio. Creemos que el servicio al cliente es uno de los puntos más importantes del éxito de un proyecto. Accesibilidad es una de las ventajas que le ofrecemos a nuestros clientes, ya que dónde sea que te encuentres tu pedido llegará a tus manos y tenemos distintas opciones para que puedas contactarnos. Seguridad y confianza son elementos importantes que nos caracterizan desde la calidad de nuestros productos, hasta el servicio al cliente y protección de la información de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos de distintas categorías, entre ellas, fruta importada, vegetales frescos GoFresh®, especias, granos, cereales, enlatados, café, confitería, bebidas y muchos más. Te ofrecemos marcas propias y otras marcas privadas que desean ser parte de este proyecto innovador.
Para tu familia y amigos, te ofrecemos frutas importadas de primera, vegetales listos para cocinar provenientes de nuestras fincas certificadas y muchos otros más.

Siempre estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros, si eres una empresa, un emprendedor o dueño de un negocio, contáctanos contamos con los mejores precios de contenedor.

What’s New

Version 1.5

- Added Search feature

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

App Privacy

The developer, Cosecha del Chef, S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like