Screenshots

Description

Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana son un portal que se abre al fascinante mundo del conocimiento de uno mismo. Estos cursos que se despliegan telescópicamente hasta abarcar la totalidad de los procesos más significativos en el ser humano. Temáticas tan importantes como la reconfiguración de miedos, actitudes, apegos o emociones negativas; la recreación de nuestros vínculos afectivos en pareja y familia; la construcción de la paz interna, nuestro Proyecto de Vida o la reconciliación con la muerte, entre muchas otras, son abordadas de manera magistral por el Dr. Alfonso Ruiz Soto, quien es su creador.

No únicamente se plantean las problemáticas en las cuales los seres humanos nos podemos ver envueltos, sino que además, el modelo ofrece soluciones precisas a cada una de ellas. Esto hace que su metodología vuelva accesible lo imprescindible. Algo crucial en la vida de toda persona.

Comprometidos con esta misión educativa se conformó un equipo de profesionales que logró capturar la totalidad de los cursos presenciales con los más altos estándares de calidad en video, comunicando su atmósfera vital. De esta manera, nos aseguramos de que los usuarios evaluaran el proceso como absolutamente satisfactorio, sintiéndose parte de la experiencia, de la misma manera como la han calificado quienes han vivido los cursos de forma presencial. Pero con una ventaja inmensa: que cada persona dispone de 30 días naturales para ver el curso a su propio ritmo, tantas veces quiera. Pudiendo detenerlo, repetir fragmentos y tomar notas puntuales gracias a la tecnología. Logrando así una mejor asimilación de sus contenidos.

Te invitamos a explorar más sobre este paradigma educativo que ha transformado la vida de miles de personas en nuestra plataforma virtual. Disfruta la experiencia de estudiar cada uno de los cursos en línea ya disponibles, de la mano de su creador: el Dr. Alfonso Ruiz Soto, quien te acompañará paso a paso a través de este viaje de autoconocimiento hacia el desarrollo de tu conciencia.

Cada curso es comprensible en sí mismo, sin embargo, siempre es recomendable tomarlos en orden para lograr la mejor asimilación de cada uno.

App Privacy

The developer, Instituto de Semiología, S.C., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like