Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

[GL]
Esta aplicación permitirache coñecer os sendeiros oficialmente homologados de Galicia e gozar de moitas xornadas de sendeirismo percorrendo as súas rutas. Os planos de cada unha delas poden descargarse e gravarse previamente na memoria do teléfono (modo off-line) ou utilizar o dispositivo en modo on-line. En ambos casos o GPS nos indicará en todo momento a nosa posición e nos permitirá seguir o sendeiro sen dificultade. Podes realizar buscas por listado ou por mapa, proporcionando información sobre a lonxitude da ruta, o tempo estimado en percorrela, o nivel de dificultade e a cartografía, ademais de fotografías e outros datos de interese.

[ES]
Esta aplicación te permitirá conocer los senderos oficialmente homologados de Galicia y disfrutar de muchas jornadas de senderismo recorriendo sus rutas. Los planos de cada una de ellas pueden descargarse y grabarse previamente en la memoria del teléfono (modo off-line) o utilizar el dispositivo en modo on-line. En ambos casos el GPS nos indicará en todo momento nuestra posición y nos permitirá seguir el sendero sin dificultad. Puedes realizar búsquedas por listado o por mapa, proporcionando información sobre la longitud de la ruta, el tiempo estimado en recorrerla, el nivel de dificultad y la cartografía, además de fotografías y otros datos de interés.

Novedades

Versión 2.1.2

[GL]
Continuamos mellorando, engadimos un novo tutorial e fixemos melloras de rendemento.

[ES]
Continuamos mejorando, hemos añadido un nuevo tutorial y hecho mejoras de rendimiento.

Privacidad de la app

El desarrollador, Xunta de Galicia, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar